miércoles, 2 de diciembre de 2009

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

VENTAJAS

  1. La seguridad de de windows vista posee un firewall avanzado que evita la entrada de spyware
  2. El historiador te permite conocer cuando fueron los momentos en el que el ordenador funciona mejor
  3. Mejoras gráficas como por ejemplo ventanas traslucidas movimientos en 3D...
  4. Una nueva distribucion de usuarios que permite personalizar el pc de acuerdo al rendimiento de cada usuario sin afectar a los demas usuarios
  5. Velocidad en las Búsquedas, la búsquedas de Windows sera mas rápida método, simplemente con una casilla en la parte inferior, podremos comenzar a buscar lo que queramos y luego finalizarlo con una búsqueda mas avanzada y concreta.
  6. Casi imposible era pensar en colocarle mas memoria RAM a nuestro ordenador sin tener que desarmarlo, pero Windows Vista logró que eso fuera una realidad, ya que traerá consigo una opción en la cual podrás conectar una memoria USB a la PC y éste la reconocerá como memoria adicional, de esta forma sumará al sistema y será de utilización como cualquier otra
  7. Recuperar datos borrados accidentamente

DESVENTAJAS

Desventajas Vista:
  1. Requisitos de alta, demasiado caliente acuerdo: Windows Vista, el próximo sistema operativo de nueva generación requiere equipo excelente de instalar .Se consume mucho más recursos que su predecesor Windows XP. Para Vista Aero funcione, usted necesita invertir algo más de lo que hubiera esperado a invertir antes. La exigencia de una tarjeta de gráficos es bastante alta. La tarjeta gráfica debe ser compatible con DirectX 10. El mínimo requerido de memoria de gráficos sobre la tarjeta gráfica es de 128 MB. s Vista. Para un mejor rendimiento, memoria de gráficos debe ser de 256 MB. El mínimo de espacio en disco duro es de 20 GB para la instalación de Windows Vista. La velocidad del procesador es también prevé un alto nivel de Aero para trabajar sin problemas, sin causar el hipo. El requisito de memoria para el sistema Windows Vista es alta.El sistema funcionará sin problemas cuando uno tiene memoria RAM de 2 GB instalado.Totalmente, me gustaría decir que, Windows Vista consume muchos recursos, que su predecesor, el Windows XP.
  2. En cuanto a los precios, Absorbiendo su dinero ganado duramente El precio de la edición Windows Vista Ultimate parece ser demasiado alto. Ultimate Edition. De un usuario normal no puede por lo tanto, eche un vistazo a todas las características de Vista, que sólo está disponible en la edición Ultimate. Microsoft no parece ser tan interesado en el país de los mercados de sabios. Los precios se establecen de acuerdo al mercado de EE.UU. Sin embargo, estos precios son en mayor parte para el desarrollo de los países asiáticos. Microsoft debería fijar el precio de Vista, como por el mercado. Es el tiempo para Microsoft a pensar en este aspecto, después de haber introducido estricto proceso de validación.
  3. Reemplace el oldies, otra manera de extraer: Este es un problema habitual, que siempre existe cuando se libera el nuevo sistema operativo, y usted tiene un sistema antiguo o tiene algunos componentes de edad en el sistema. Si se decide instalar Windows Vista en el sistema antiguo, entonces se debe verificar la compatibilidad de los componentes del sistema, comprobando si Vista es compatible o no.Algunos fabricantes seguirán proporcionando soporte a Windows Vista para los oldies proporcionando los controladores más recientes para el mismo. Si los fabricantes no están proporcionando los controladores más recientes, tiene que comprar un nuevo dispositivo como un reemplazo para el dispositivo existente. Antes, comprar un nuevo dispositivo que usted necesita probar por compatible con Windows Vista o el logotipo de Vista lista, que se pone sobre la dispositivo.
  4. ¿Te gusta el aspecto diferente? En Windows Vista, la apariencia de la ventana sufrió muchos cambios no deseados. Las ventanas en Windows Vista, la ventana es similar a la de Mac OSX. Minimizar, Maximizar, Cerrar y botones, lució un look diferente. Los tres botones se redujo en tamaño, haciendo que poco claro para las personas mayores, personas con problemas de la vista. La minimizar, maximizar y botón de cierre han reducido en tamaño. El icono en el otro extremo ha desaparecido, lo que hace poco la ventana sin brillo.

16 comentarios:

  1. Esto en resumidas cuentas dice.... que si tu Pc es de muy buen rendimiento y tiene, acelerador de video, buenas tarjetas de sonido y de red, un excelente procesador, una buena memoria ram se puede instalar.... ocea... NO LO INSTALES... A MENOS QUE TU PC SEA DE LOS DE LA NASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon ademas de que consume el doble que lo que se requiere en windows 7

      Eliminar
  2. looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

    ResponderEliminar
  3. En Resumen, no era una buena versión de Windows :(

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena información y todo solo tienes algunas faltas de ortografía, no lo digo de mala manera.

    ResponderEliminar
  5. que mogólico que eres escribe bien pinche webon

    ResponderEliminar
  6. BUENA INFORMACION, MALA REDACCION. JEJE

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar